Hello Kitty con peto para realizar en fieltro, para broche o muñequita.

Si eres una fanática de Hello Kitty, y te gusta verla con sus diferentes modelitos, hoy la puedes ver vestida con su peto y camiseta de rayas, y por supuesto con su lacito, que hoy tiene de diferentes colores, está monísima con su nuevo conjunto, pero lo mejor de todo, es que puedes realizarla tu mismo en fieltro, a continuación, podrás ver las imágenes de como tiene que quedar el broche de Hello Kitty una vez finalizado, y su patrón para que lo puedas realizar tu misma.

Trabajar con fieltro es muy divertido, y además es un material muy fácil de manejar, y si no eres muy hábil con aguja e hilo, también puedes utilizar pegamentos para telas o siliconas termofusibles que te facilitarán la labor enórmemente.



IMAGEN  HELLO KITTY CON PETO Y CAMISETA MARINERA DE RAYAS.
En la imagen vemos los broches finalizados de Hello Kitty con su peto y su lacito en diferentes colores, para que puedas ver las combinaciones de colores, para que tu imaginación juegue a combinar los colores y hagas este broche como prefieras. 



 PATRÓN HELLO KITTY VESTIDA CON PETO Y CAMISETA MARINERA DE RAYAS.
 Aquí vemos el patrón, aunque el idioma sea chino, las imágenes explican perfectamente los pasos que tienes que seguir y las piezas que necesitas cortar, haz click sobre la imagen y la verás en su tamaño real.



MATERIALES QUE VAS A NECESITAR PARA ELABORAR ESTE PRECIOSO BROCHE DE HELLO KITTY:
  • Fieltro en diferentes colores; fíjate en las imágenes de Hello Kitty, y elige los colores que mas te gusten para el diseño de la ropa, necesitarás fieltro blanco para el cuerpo y la cara, amarillo y negro.
  • Broche imperdible, o un imperdible normal y corriente para poder enganchártelo.
  • Aguja e hilo.
  • Pegamento para tela o silicona.
  • Relleno para el broche, si es que no lo quieres plano.

MODO DE ELABORAR EL BROCHE DE HELLO KITTY.

  1. Fíjate en el patrón y de esta manera podrás ver las piezas que necesitas y la forma de colocarlas.
  2. Copia las piezas sobre el fieltro y córtalas de forma que te queden cortes limpios y las piezas bien definidas, para ello vas a necesitar unas tijeras que corten bien.
  3. Una vez tengas las piezas, colócalas tal y como te indica el patrón, cóselas o pégalas de forma que te quede lo mas parecido a la imagen.
  4. Si decides realizar  el broche con relleno,rellena las piezas  cuando te quede solo un lado por cerrar.
  5. Y por último cose el broche imperdible para finalizar el trabajo, seguro que te quedará un broche precioso.
  6. En este blog encontrarás diseños de broches de Hello Kitty para realizar en fieltro, ganchillo, bolsitos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...