Patrones flor de ganchillo y hoja

Este modelo de flor de ganchillo es perfecto para un broche o como adorno cuando necesites una de flor con un diseño plano, que no sea muy grande, pero a la vez que luzca y que sea bonita.
El diseño de sus pétalos superpuestos y en forma de semicírculo hacen que esta flor sea original, y a la vez, tenga un poco de volumen.
Dependiendo del material que utilices para tejerla conseguirás un tamaño mas grande o mas pequeño, en este caso está tejida con lanas amarilla y  verde  pistacho, es una flor  de ganchillo que tiene muchas posibilidades, utiliza la gama de colores que mas te guste para hacer que esta flor de mucho mas de sí.

El modelo de hoja de ganchillo es  clásico y que mas se utiliza, porque es un diseño elegante y muy vistoso, tiene infinidad de posibilidades, lo podemos añadir a bisutería de ganchillo, ropa, broches, bufandas, y todo tipo de complementos....




Si pulsas aquí, encontrarás muchos mas diseños de flores de ganchillo junto con su patrón, para que puedas elegir; grandes, pequeños, con volumen, sin volumen, escoge el que mas te guste y disfruta tejiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...