Tal vez, la vida no te de lo que buscas...

Tal vez, la vida no te da lo que buscas y lo que quieres..., pero no es porque no lo merezcas, sino porque mereces algo mucho mejor!!!


No pienses que no eres merecedor de tus metas, no creas que no eres merecedora de cumplir tus expectativas..., no lo creas, jamás, porque eres eres únic@.
Es cierto, el destino parece caprichoso, te enfrenta a situaciones difíciles de asimilar, te pone enfrente a personas en momentos en los que no estás preparad@, te pone a prueba y hace que tomes decisiones que marcarán tu futuro, a veces duras decisiones, sacrificas...
Parece que la vida esté enfadada contigo, porque por mas que luchas, por mas que corres y te quedes sin fuerzas, no logras alcanzar esa meta, que ves cada vez mas lejana..., y las cosas en vez de salir como tu quieres..., van en la dirección contraria.

Hay veces que tienes grabado tan a fuego en el corazón lo que quieres, que cuando la vida no te lo proporciona, lo ves como un fracaso, y no es así, es porque nos mereces algo mucho mejor, porque sencillamente la vida tiene para tí otros planes, otras metas y otros objetivos que son mucho mas fuertes y poderosos que lo que tenías en mente.
Déjate llevar, porque todo en esta vida tiene un propósito, un fin, déjate llevar..., no te rindas y sigue luchando, porque al final merecerá la pena, y la vida te dará mas de lo que te mereces, puede, que no sea esa meta que tenías fijada, puede que no llegue a tí la persona de la que estabas enamorada, puede que no salga adelante tu próximo proyecto..., todo tendrá un por qué, todo tendrá una explicación, y esa explicación, es la felicidad, y demostrar que te mereces mas de lo que soñabas, que tienes tu propio valor, que tienes tu propio camino y ese camino te llevará lejos.


Escrito por Evita Fernández para "Una Locura de ideas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...